Espectáculos

Gala Caldirola defiende su relación con el Huaso Isla y niega rumores de quiebre

Este martes fue uno de los más difíciles que ha pasado Gala Caldirola en Chile, y es que comenzó a circular el rumor que habría terminado con Mauricio Isla.

Este martes fue uno de los más difíciles que ha pasado Gala Caldirola en Chile. Comenzó a circular el rumor que habría terminado con el futbolista nacional Mauricio Isla.

Gala fotografiándose en un espejo

Entre las especulaciones e informaciones que surgieron están: que la española perdió el vuelo que la llevaría a reconciliarse con el Huaso Isla, además de supuestos llamados y publicaciones que hacían crecer el término de su relación. Algo que la panelista de «Así somos» dejó entrever con una publicación en su Instagram.

En dicha publicación, Gala escribió: «La vida, como las relaciones, son como un camino de rosas, lleno de pétalos pero también de espinas. Hay buenos y malos momentos , sonrisas y lágrimas , pero si tienes claro que tu destino esta al terminar el camino llegaras hasta el final! Sigo siendo tuya y creo en ti!#tuyyo #teamo».

Gala y el huaso Isla

Sin embargo, la publicación solo hizo que los rumores crecieran, mientras sus admiradores se dividieron entre los que le desearon solucionen sus problemas y los que le pidieron que no ventile su vida privada.

Entre los comentario destacados están: «No terminen! Se ven tan lindos, quieranse ámense que es lo mas bonito del universo! el amor debería de mover al mundo…», «No ventiles tanto tu vida privada… una cosa es subir fotos de momentos lindos, pero cuando hay problemas no pienso que sea lo más adecuado comentarlos en las redes sociales. Son una linda pareja y ojala tenga un amor de verdad y duradero…éxito!!»; «Sigan adelante nomas, a pesar de lo que está dando vuelta por ahí, el amor que se tienen entre ustedes es mucho mas fuerte, saludos a ambos, los quiero».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...