Espectáculos

Gala Caldirola y Mauricio Isla disfrutan unas paradisíacas vacaciones de amor

Gala Caldirola y Mauricio Isla decidieron tomarse unos días de descanso y disfrutar unas paradisíacas vacaciones en la Isla del encanto: Puerto Rico.

Gala Caldirola está feliz y enamorada con su relación junto a Mauricio «Huaso» Isla. Tanto así, que la española decidió jugársela por amor y seguir su corazón al decidir volver a Europa para estar cerca de su pololo.

Revisa: Gala vuelve a Europa para estar más cerca de su familia y de Mauricio Isla

Ahora, previo a su nueva vida en Italia, la ex chica reality y el futbolista chileno se reencontraron tras la participación de éste en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Así, los tortolitos decidieron tomarse unos días de descanso y disfrutar unas paradisíacas vacaciones en la Isla del encanto: Puerto Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Gala compartió algunas fotografías de sus días junto al jugador del Cagliari. «Te mereces lo mejor del mundo mi amor. Amo tenerte a mi lado de nuevo», escribió la joven junto a una foto de ambos.

Gala Caldirola vacaciones

De inmediato, sus seguidores le enviaron una serie de mensajes destacando lo bien que se ven juntos con mensajes como «Preciosa disfruta de tu amor, se ven bellos», «Lindos, me encantan», «Gala dile al Huaso que es uno de los mejores», «Que viva el amor, muchas bendiciones a su relación», entre otros.

Revisa: ¿Gala y Mauricio se casan?

Cabe recordar que Caldirola renunció a «Así somos» de La Red, donde se desempeñaba como panelista del programa de trasnoche.

A continuación puedes revisar más imágenes que ha compartido la modelo española:

Gala Caldirola vacaciones

.

Gala Caldirola vacaciones


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...