Espectáculos

Gala Caldirola responde a usuaria que la criticó por contagio de covid de Mauricio Isla

La española no dudó en responder a una usuaria que la criticó a ella y a su esposo por su contagio de coronavirus.

Gala

Hace unos días Gala Caldirola sorprendió al anunciar que su esposo Mauricio Isla se contagio de Covid-19. La española compartió una foto en Instagram de cómo viven la cuarentena, con el futbolista aislado en otra habitación.

Si bien en esa ocasión la exchica reality recibió muchos comentarios de ánimo y empatizando con su situación, también recibió críticas. Una usuaria en particular aseguró que el chileno se contagió por sus constantes salidas durante sus vacaciones, ante lo cual Gala no se quedó callada.

«Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable», fue el comentario que recibió.

Gala no tardó en reaccionar y le respondió sin filtro a la mujer. «Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias», sentenció.

Este comentario, por lo demás, generó la indignación de los seguidores de la española, quienes no dudaron en expresarle su apoyo.

Cabe señalar que hoy Gala Caldirola y Mauricio Isla se encuentran Brasil, por el nuevo desafío del futbolista en el equipo Flamengo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...