Espectáculos

Gala Caldirola dejó en evidencia el impactante parecido con su hija Luz Elif

La española sorprendió en Instagram con dos postales junto a su hija Luz Elif donde se puede apreciar los rasgos que comparten.

Valentina Ortiz |

Gala Caldirola es una usuaria activa de Instagram, donde suele compartir postales de su familia y en especial de su hija, Luz Elif. 

Precisamente eso es lo que hizo la española en su última publicación, donde compartió dos fotos junto a la niña. «Boquita de mami», escribió la exchica reality junto a las imágenes, generando una ola de reacciones.

Te puede interesar: Gala Caldirola se despide de Estambul con emotivas palabras

Y es que los seguidores de Gala no tardaron en reparar en el gran parecido que se podía apreciar entre madre e hija en estas fotos.

.

«Es igual a ti»; «Son muy parecidas»; «Tiene tu bocota»; «Gracias a Dios es igualita a ti»; «Tiene tus ojos»; «Iguales», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, no faltaron quienes dejaron pesados comentarios a Gala respecto a su boca, aludiendo que la de ella no era «natural», pero sus seguidores no tardaron en defenderla.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil