Noticias

Gala Caldirola dedicó duro mensaje a quienes la criticaron por su cuerpo tras anunciar su embarazo

A sólo 2 semanas de anunciar que estaba embarazada, la modelo española Gala Caldirola ha sido blanco de duras críticas a través de sus redes sociales. 

A sólo 2 semanas de anunciar que estaba embarazada, la modelo española Gala Caldirola ha sido blanco de duras críticas a través de sus redes sociales. 

La pareja del Mauricio Isla, ha querido compartir a través de sus redes sociales cómo se mantiene en forma durante su embarazo. Sin embargo, recibió a cambio una serie de críticas que señalaban que no estaba siendo cuidadosa al ejercitarse.

Por esa misma razón, Gala Caldirola publicó una imagen donde la vemos sobre una elíptica junto al mensaje: «Ya lo ha dicho la doctora….un embarazo no es una enfermedad! Así que dale bonita si te gustó comerte los antojos te tiene que gustar quemarlos! Una vida saludable es importante siempre, pero ahora más que nunca»

Instagram Gala

Tras esa foto y que recibió más de 50 mil «Me Gusta», la española decidió salir al paso de la mala onda y publicó otra foto de su rutina de ejercicios con un duro mensaje que explicaba su situación:

«Soy una mujer que habitualmente hace deporte y tiene una vida activa, me aconsejó no dejar de hacerlo, modificando un poco la intensidad, y evitando deportes de alto impacto, lo cual NO incluye, un trote suave, o ejercicios de musculatura con un peso moderado.
Si nunca has practicado deporte, o tienes un embarazo de riesgo, no es seguramente un buen momento para empezar con una rutina.
Pero si ya tienes el hábito y gracias a Dios tú embarazo ( como el mio) va bien, es totalmente positivo ejercitarte y mantener una buena forma física, que es más, te ayudará en el momento del parto y en el post parto a recuperar la normalidad de tu cuerpo. 
Desde lo personal Invito a todas las mujeres a quitarse la flojera y los prejucios antiguos y entender que hacer deporte y alimentarse bien no solo se refleja en el cuerpo como algo «estético», también internamente es un reflejo de salud. Verse bien es sinónimo de sentirse bien, solo tenemos un cuerpo, cuidémoslo.
Y en mi caso es más saludable un embarazo activo en la justa medida que uno excesivamente sedentario. 
Cada embarazo es diferente. Tú cuerpo es sabio, y te dice lo que necesita. Solo tienes que escucharlo y seguir consejos de un especialista!
Así que no se asusten si me ven trotando, en mi caso todo está bien! Y espero que os sirva el dato a las nuevas mamas como yo! Nadie mas que la propia mamá quiere cuidar de su bebe».

Instagram Gala Caldirola

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...