Espectáculos

Gala Caldirola confesó que Mauricio Isla quiere tener otro hijo: ‘No me deja en paz’

La española junto a su esposo, Mauricio Isla fueron entrevistados en Instagram Live, donde reveló que ella no quiere tener otro bebé todavía.

La española Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron los invitados del programa de Instagram Live de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Al principio, solo la modelo estaba presente en la entrevista, pero minutos después se sumó el futbolista.

Ahí Cárcamo le preguntó cómo estaban en Brasil. «Muy tranquilos, muy felices acá», replicó agregando que una de las razones para mudarse a Río de Janeiro, fue para estar más cerca de Gala y Luz Elif. También de su hija mayor, Martina, quien vive en Chile. 

Y hablando de familia, Diana le preguntó al futbolista si quisiera tener más hijos con Gala, a lo que respondió con un rotundo ‘sí’. 

Ahí Gala intervino: «Si no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada». Además, aclaró que «soy yo la que no quiero».

Isla agregó que él respeta los tiempos de la española, pero tiene deseos de ser papá dentro del corto plazo.

«Ella es muy joven, tiene cinco, seis años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV y de disfrutar a sus amigos (…) Y una de las cosas era eso, poder tener un hijo ahora, y así más adelante ella podría disfrutar», expresó el futbolista.

Te puede interesar: Así es la nueva vida de Gala Caldirola en Brasil

«Pero nos salió negativo todo, así que ahora va a disfrutar y no sé cuando ella va a decidir tener otro hijo. Ojalá no sea en 5 o 6 años más, porque voy a estar hecho pebre», dijo a tono de broma.

Gala aclaró lo que piensa. «Lo que pasa es que cuando él se retire, no quiere andar con biberones, entonces, quiere tenerlo todo rápido para después pueda hacer nada. Yo ahora mismo no lo siento (…) quiero disfrutar de Brasil todavía», concluyó.

Revisa las confesiones de Gala y Mauricio aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...