Espectáculos

Marco Ferri y su nueva novia vuelven a sorprender con foto juntos

El italiano Marco Ferri ya había confirmado la relación mediante una romántica imagen de Instagram con la modelo sudafricana.

Marco Ferri, el italiano que conquistó nuestros corazones y la televisión chilena gracias a su participación en los realitys ‘Amor a prueba ‘y V’olverías con tu ex’ entre el 2015 y 2016, se encuentra muy enamorado de Anna Modler, la modelo sudafricana de 22 años.

Ella había desatado los rumores de un posible romance con el ahora jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez, por una historia de Instagram en la que aparecían juntos. Sin embargo, esa relación nunca se confirmó y ahora presume de su amor con Ferri.

Te puede interesar: Danna Paola enamora a sus fans con nuevo cambio de look

Marco Ferri

Ayer miércoles, la modelo volvió a sorprender a sus seguidores con otra foto en la que aparecen tomados de la mano y se ven más que enamorados.

«Sé que soy un puñado, pero afortunadamente tienes dos manos», puso en el pie de foto, la que Marco comentó con esta frase: «Y eres el puñado de bambina más lindo del mundo». Dando cuenta de la intensidad de este romance que está floreciendo.

Te puede interesar: Ex de Alexis Sánchez confirma romance con Marco Ferri con fogosa postal

Luego de un rumor incitado por una historia de Instagram en la que ambos salían tomando el sol, fue ella quien confirmó la relación con una sexy postal en las playas de Grecia que compartió en su red social.

Esta la acompañó con la frase «La vista hace que la subida valga la pena». A lo que él respondió en los comentarios: «… Y supongo que también disfrutamos de la escalada».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...