Espectáculos

Gal Gadot une a los famosos para cantar Imagine en medio de cuarentena

Amy Adams, Jamie Dornan y Pedro Pascal, son solo algunos de los artistas que participaron en esta canción, que busca animar a las personas en sus hogares.

Francisca González |

A través de sus redes sociales, la actriz Gal Gadot intenta levantar el espíritu de sus seguidores y quienes están en cuarentena debido a la expansión que ha tenido el coronavirus.

Por lo mismo, en su cuenta de Instagram, la intérprete de la Mujer Maravilla compartió un video donde aparecen varios famosos cantando «Imagine», de John Lennon.

Lee también: Marita García reveló tristes consecuencias tras hackeo de su Instagram

Amy Adams, Jamie Dornan y Pedro Pascal, son solo algunos de los artistas que participaron en esta canción, que busca animar a las personas en sus hogares.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos”, escribió junto al video, donde además señaló que “este virus ha afectado a todo el mundo. No importa quién seas o de dónde seas. Estamos todos juntos en esto”.

“El otro día vi un video de un chico italiano tocando la trompeta en su balcón para todos los que estaban encerrados en su casa. Tocó Imagine y fue algo tan poderoso y puro… y va algo así”, dijo la actriz antes de comenzar a cantar.

En el video, también se puede ver estrellas del espectáculo como James Marsden, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O’Dowd, Dawn O’Porter, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

Mira la publicación de Gal Gadot a continuación:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil