Espectáculos

Gal Gadot une a los famosos para cantar Imagine en medio de cuarentena

Amy Adams, Jamie Dornan y Pedro Pascal, son solo algunos de los artistas que participaron en esta canción, que busca animar a las personas en sus hogares.

A través de sus redes sociales, la actriz Gal Gadot intenta levantar el espíritu de sus seguidores y quienes están en cuarentena debido a la expansión que ha tenido el coronavirus.

Por lo mismo, en su cuenta de Instagram, la intérprete de la Mujer Maravilla compartió un video donde aparecen varios famosos cantando «Imagine», de John Lennon.

Lee también: Marita García reveló tristes consecuencias tras hackeo de su Instagram

Amy Adams, Jamie Dornan y Pedro Pascal, son solo algunos de los artistas que participaron en esta canción, que busca animar a las personas en sus hogares.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos”, escribió junto al video, donde además señaló que “este virus ha afectado a todo el mundo. No importa quién seas o de dónde seas. Estamos todos juntos en esto”.

“El otro día vi un video de un chico italiano tocando la trompeta en su balcón para todos los que estaban encerrados en su casa. Tocó Imagine y fue algo tan poderoso y puro… y va algo así”, dijo la actriz antes de comenzar a cantar.

En el video, también se puede ver estrellas del espectáculo como James Marsden, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O’Dowd, Dawn O’Porter, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Norah Jones, Ashley Benson, Kaia Gerber, Cara Delevingne, Annie Mumolo y Maya Rudolph.

Mira la publicación de Gal Gadot a continuación:

En vivo

Si no supiste amar...