Espectáculos

Gal Gadot llenó de elogios a Pedro Pascal por su trabajo juntos: «Es el hombre más dulce»

La protagonista de "Wonder Woman 1984" fue consultada sobre su trabajo con el chileno y se deshizo en elogios, afirmando que es encantador.

Valentina Ortiz |

Sin duda este 2020 fue el año de Pedro Pascal, el chileno consolidó su carrera en Hollywood con la segunda temporada de «The Mandalorian» y su antagónico en «Wonder Woman 1984».

En esta última el actor comparte pantalla con Gal Gadot, quien a poco más de tres semanas del estreno de la cinta en Chile, habló con «LUN» sobre su trabajo con Pascal.

«Él es una persona encantadora, el hombre más dulce y abierto que he conocido, como un libro abierto”, partió señalando la intérprete de Diana Prince en la película.

En esa línea, Gal Gadot aseguró que Pedro Pascal «es muy cándido, te lo dice todo. Quiéralo uno o no, para él la verdad es la verdad. Es súper divertido, un amor, aparte de ser muy generoso como actor».

Finalmente la protagonista de «Wonder Woman» contó que lo que más le gusta del chileno «es su honestidad, no trata de ser nadie más ni de impresionar, como suele ocurrir con muchas personas en Hollywood“.

Cabe señalar que «Wonder Woman 1984» será estrenada en Chile el próximo 21 de enero vía streaming en HBO Max.

El gran año de Pedro Pascal

Durante este 2020 Pedro Pascal no hizo más que sumar éxitos en su carrera. No por nada la revista Entertainment Weekly lo nombró como el ‘artista del año’ por su increíble trabajo en la serie del universo de Star Wars.

«Puede que no veas su rostro en The Mandalorian y puede que comparta el centro de atención con una adorable marioneta animatrónica», expresaron en el inicio de la publicación.

Agregando: «Pero Pedro Pascal definitivamente hizo que su presencia fuera conocida en la serie de Disney+ y a lo largo de este año, una racha que continuará a finales de este mes cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines y HBO Max».

Pero eso no es todo, pues además de ser reconocido por su trabajo, el chileno de 45 años ha sido destacado por su gran atractivo físico.

Esto luego de que la revista «People» lo eligiera como uno de los hombres más sexys del mundo, quedando en el sexto lugar del ranking. En el listado comparte otros artistas como Maluma, Dwayne Johnson, Chris Evans, Paul Rudd, Chris Rock y Brad Pitt.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil