Espectáculos

Gaby Hernández confesó en estelar de CHV haber consumido drogas duras

La actriz fue parte del nuevo espacio de conversación, donde junto a algunos compañeros no tuvo problemas para señalar qué tipo de drogas había consumido.

Este viernes, Chilevisión le dió el vamos a su nuevo programa de conversación «Podemos hablar», conducido por Julián Elfenbein.

El espacio tuvo un buen debut, ubicándose en la tercera posición del rating de la noche, siendo superado por MasterChef y Morandé con Compañía.

Lee También: José Antonio Kast felicita a Paloma Mami por su música

En redes sociales, el espacio también tuvo un buen recibimiento, pues el público valoró el dinamismo y lo ameno de la conversación de los invitados a esta primera edición: Amaro Gómez-Pablos, Lily Pérez, Miguelo, Javiera Acevedo, Luis Gnecco y Gaby Hernández.

Fue esta última quien se robó gran parte del protagonismo de la noche, al hacer una confesión que dejó a varios con la boca abierta.

La pregunta de Julián fue: ¿quién de los presentes ha experimentado con drogas duras?. A esto, fueron cuatro los invitados que avanzaron al «punto de encuentro» y la actriz no tuvo problemas en revelar que durante su juventud experimentó con drogas duras y alucinógenas cuando vivió fuera de Chile junto con su esposo. Eso sí, aseguró que jamás sintió adicción por ellas.

La respuesta de Gaby

He consumido cocaína y hongos alucinógenos en Oaxaca, cuando viví en México“. Sobre su experiencia con hongos reconoció que “fue maravillosa”.

Consultada con respecto a la cocaína, Gaby aclaró que han sido pocas veces, pues es hipertensa y tiene solo un riñón, por lo que podía ser “complicado”. Aun así, consideró que fue una buena experiencia. “No la he probado tanto pero sí la he probado. Y es como si tuviera un despertador adentro. Una taquicardia que digo ‘qué rico’ pero pero me digo que no lo tengo que repetir. Han sido pocas veces, porque me da susto de irme ‘al patio de los callados’”, agregó.

Gnecco, por su parte, no se quedó atrás y confesó que además de haber consumido marihuana en su juventud, “abusó” de la cocaína, señalando que “en momentos de mi vida se me disparó un poco”.

Miguelo y Amaro también reconocieron algunos consumos pero nada que los haya marcado tanto. El primero aseguró que por su personalidad prefería estar sin nada en el cuerpo; y Amaro contó una experiencia que vivió en Brasil probando yopo.

Mira el capítulo completo aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...