Espectáculos

José Antonio Kast felicita a Paloma Mami por su música

El polémico ex candidato presidencial decidió usar sus redes sociales para alabar los dichos de la joven sobre su música que busca que sea 'sin agresión'.

Sin duda este fin de semana fue uno intenso y emocionante para Paloma Mami, quien se presentó por primera vez en Lollapalooza 2019 siendo el show más corto de la historia del certamen, pero uno que fue furor con el público.

Y antes de pisar el escenario de Lotus Stage del festival, la joven conversó con varios medios abordando sus inicios en la música, el futuro y sobre que le gusta ser una alternativa diferente para los jóvenes. 

“Mis letras están enfocadas a que sean sin agresión, sin alcohol, drogas. A mi no me gusta escuchar la música que habla de pistolas y drogas”, dijo al medio «24 Horas».

Estas palabras fueron aplaudidas por el controversial político, José Antonio Kast, quien en Twitter habló de Paloma.

“Para ganar la batalla contra las drogas, el alcohol y la violencia, hay que cambiar la cultura de consumo y de normalización”, partió diciendo, para luego agregar: “Que un referente musical predique con el ejemplo y fomente este cambio es fundamental. Bien por Paloma Mami”. 

Lee: ¡Las mejores fotos de Paloma Mami en su show en el Lollapalooza!

Pero Kast no es el único que ha hablado de la artista. De hecho un usuario en redes le preguntó al empresario Andrónico Luksic se le gustaba la cantante y qué canción prefería del género urbano, a lo que él respondió: “Encuentro harto buena la música de Paloma Mami”.

“De hecho agregué Fingías a mi lista de Spotify. Estoy seguro le irá muy bien en Lollapalooza! Qué otro artista del Género Urbano me recomienda usted? Saludos y muy buen fin de semana“, fue lo que escribió Luksic, sacando risas entre sus seguidores en redes.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...