Espectáculos

Gabriela Hernández se robó las miradas con topless en «Casa de Muñecos»

El destape de Gabriela Hernández fue uno de los momentos más comentados del exitoso estreno de "Casa de Muñecos", la nueva nocturna de Mega.

La noche de este lunes se estrenó finalmente «Casa de Muñecos» y quien sin duda se robó las miradas fue su protagonista, Gabriela Hernández, quien interpreta a Nora Elizalde en la ficción. 

Lee: Así fue el debut de la nueva teleserie de Mega, “Casa de muñecos”

La nueva nocturna de Mega cuenta la historia de una mujer de 75 años de edad que tras ser diagnosticada con una enfermedad terminal decide vivir al máximo cada día. Esto implica que Nora se separe de su marido, se vaya a la playa junto a sus amigas y tome sol desnuda, por ejemplo.

En conversación con «LUN», la actriz nacional se refirió a este destape y lo que significó para ella salir desnuda en televisión. Al igual que su personaje, Gabriela es asidua al topless sin importar la edad, en parte gracias a que ha vivido cerca de 30 años fuera del país.

«Yo no entiendo porqué el el cuerpo humano debe ser algo prohibido porque uno está más viejo. Da lo mismo si se es joven o niño», aseguró al diario nacional.

Además Hernández envía un mensaje a quienes les pueda haber molestado su topless en televisión.«Si hay gente a quien le moleste ver a alguien mayor desnudo, que se acostumbre pues. En este país hay unas expectativas de longevidad enormes. Vamos a llegar todos a muy viejos y vamos a querer que se nos acepte tal cual somos».

¿Viste el primer capítulo de «Casa de Muñecos»? ¿Qué te pareció? 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...