Espectáculos

Gabriel Cañas presentó a su esposo en el avant premiere de su nueva película

El actor llegó a la alfombra roja de "La Casa" junto a su pareja, el bailarín y coreógrafo Gonzalo Beltrán. Ambos se robaron las miradas en el evento.

Valentina Ortiz |

Este lunes fue la avant premiere de la nueva película de Jorge Olguín, «La Casa». Se trata de una cinta de terror que tiene como único protagonista a Gabriel Cañas. Por lo mismo, el intérprete de  de Horacio Moller en «Perdona Nuestros Pecados» fue el centro de atención.

Cañas llegó a la alfombra roja del evento realizado en el Alto Las Condes de la mano de su esposo, Gonzalo Beltrán. «Es mi mirado», comentó a «LUN» a modo de presentación.

La pareja del actor también forma parte del mundo artístico, pues es bailarín y coreógrafo. Incluso han trabajado juntos en obras teatrales como «Vivo por ella» y «Destino Desamor. Un viaje violeta».

Te puede interesar: Gabriel Cañas sobre el fracaso de «Río oscuro»: «Mucha mano mata la guagua»

Consultado sobre la película que protagoniza su pareja, Gonzalo señaló: «Nunca veo películas de terror porque en general no me dan miedo, sino risa, pero esta tiene un suspenso muy bien trabajado. La actuación de Gabriel me pareció súper buena, emocionante».

Si bien Gabriel es bastante reservado con su vida privada, en 2018 agradeció públicamente a Beltrán cuando ganó el Premio Caleuche a ‘Mejor Actor de soporte’.

Instagram

La Casa se estrena este jueves 30 de enero y cuenta además con las actuaciones de Julia Vial y Jaime Coloma haciendo de ellos mismos.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil