Espectáculos

El actor Gabriel Cañas mostró su gran casa en «La Divina Comida»

El reconocido actor hizo un recorrido por su casa, ubicada en Recoleta, y también se dio el tiempo para presentar a su esposo.

Gabriel Cañas

Gabriel Cañas conocido por su papel de «Horacio Moller» en la teleserie «La Divina Comida» y por dar vida a «Freddy Mercury» en el musical «Mercury, la leyenda» fue el primero en abrir las puertas de su casa, en el nuevo capítulo de «La Divina Comida».

En el nuevo capítulo de «La Divina Comida» también participaron el periodista Gino Acosta, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, y la actriz Soledad Cruz.

El actor mostró su casa ubicada en la comuna de Recoleta y advirtió que estaba llena de escaleras. «Son hartas, así que vamos a ver cómo están las pantorrillas», dijo bromeando.

Cañas Casa.
Captura Chilevisión.

 

«Es un orgullo abrir las puertas de mi casa, para que la conozcan y compartamos un poco esta noche», dijo Cañas. Y así partió mostrando un camarín que armó, luego su propia sala de ensayo, donde practica sus obras de teatro. «Aquí puedo hacer mis obras de teatro cuando estoy en cuarentena, sin salir de mi casa», comentó.

Gabril Cañas Sala Ensayo
Captura Chilevisión de la Sala de ensayo.

Cañas también mostró su espacio personal y los amuletos que tiene en el interior de su casa. «Esa es mi pieza, básicamente no tiene nada, ni velador», dijo.

Gabriel Cañas Casa
Captura Chilevisión

 

Durante la cena, Gabriel también presentó a su esposo. «Para los que no lo conocen, este es Gonzalito, mi marido», dijo. Son pareja hace siete años y en el año 2016 contrajeron el acuerdo de unión civil.

Gonzalo Beltrán se llama su esposo, y es bailarín y coreógrafo y han trabajo juntos en obras teatrales como «Vivo por ella» y «Destino Desamor. Un viaje violeta».

Gabriel Y Gonzalo
Gabriel y Gonzalo.

 

El actor también mostró su talento musical y cantó junto a la actriz Soledad Cruz la canción «Obsesión» de Aventura. Y la alcaldesa de Pelañolén, Carolina Leitao, comenzó a bailar bachata con Gino Acosta, y también con el esposo de Cañas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...