Actualidad

Funan a Canal 13 por transmitir imágenes de marcha en Plaza Italia sin autorización

La estación emitió imágenes de la marcha que se realizó el pasado viernes en Plaza Italia, pero que pertenecían a otra transmisión.

dani vega |

«Canales de TV colgándose a nuestra señal. Sin autorización», era el mensaje que se pudo leer durante una transmisión de Canal 13 que mostraba lo que estaba pasando en la marcha que se hizo el viernes pasado en Plaza Italia.

Lee: Sebastián Piñera solicitó la renuncia a todos sus ministros para establecer nuevo gabinete

Según revela Publimetro, Canal 13 fue funado en vivo durante la «Marcha más grande de Chile» por ocupar imágenes que no eran de ellos, sino que pertenecen a  la señal de Youtube de Galería Cima, quienes han transmitido todos estos días desde las alturas de Plaza Italia.

De acuerdo a la publicación, Canal 13 reveló que «Recibimos varias (señales) vía streaming y las teníamos abiertas en un computador. Vimos que esta también la estaban usando otros canales y la usamos pensando que estaban disponibles y que ellos tenían la autorización“. “Al darnos cuenta que esto no era así, dejamos de usarla”, añadieron.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil