Espectáculos

“Me haces bien”: Yamila Reyna compartió la primera selfie junto a su nuevo pololo

La actriz y comediante Yamila Reyna publicó la primera fotografía junto a su pololo, Diego Sánchez, demostrando que están muy felices.

yamila reyna

A fines de diciembre del año pasado, Yamila Reyna reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor. Así lo dejó en claro la comediante a través de una transmisión en vivo con quien es su nuevo galán.

Y es que tras intercambiar una serie de cariñosos comentarios en redes sociales con Diego Sánchez, futbolista de la Unión Española, los seguidores de la trasandina no tardaron en especular sobre un nuevo romance.

Aunque al principio Yamila Reyna dijo que sólo eran amigos, fue en dicho Instagram Live donde ambos confirmaron que tenían una relación amorosa.

Incluso, la actriz describió a su pareja como «atractivo, guapo y tiene mucho swing». Agregando que «no nos vemos hace un mes, es un montón de tiempo para alguien al que viste dos veces».

Y, finalmente, Yamila Reyna aseguró que «a mí nadie me ha pedido pololeo».

La romántica foto de Yamila Reyna

Ahora, también a través de su cuenta de Instagram, Yamila Reyna publicó la primera postal junto a su pololo, demostrando que están muy felices.

«Me haces bien», escribió la comediante junto a la imagen. A lo que el futbolista Diego Sánchez respondió: «Y tu a mi negrita exquisita. Me encantas hermosa».

De inmediato sus seguidores les desearon lo mejor a esta nueva pareja, para que este 2021 sea pura buena vida para ambos.

Incluso, Belén Mora, amiga de Yamila, le dedicó unas palabras a los tortolitos: «Cheeeeeeee❤️ me encanta verte sonreir cheeee. Besito a mi Ale 🤣».

Revisa la fotografía a continuación:

Yamila Reyna y diego sanchez

Su pololo también compartió un registro juntos

Por otro lado, Diego Sánchez también subió una fotografía junto a Yamila Reyna, donde declaró: «No te imaginas cuanto te quiero mi amor ❤ @yamireyna 🧡👑🐵».

La trasandina respondió a esa declaración de amor, escribiendo otro texto lleno de romanticismo: «Ni se acerca a cuánto te adoro yo mi cielote🧡👑🐵🧡».

¡Que viva el amor!

Diego Sánchez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...