Espectáculos

¡Fuertes palabras! Belinda se fue en picada en contra de Maluma

Hace un par de meses, la prensa mexicana y colombiana dio a correr el rumor de que Belinda había comenzado un romance con Maluma, luego de que la cantante participara en uno de los shows de «La Voz Colombia» y el «Pretty boy, dirty boy», quedara flechado con su belleza.

Aunque el colombiano en más de alguna ocasión dio a entender que efectivamente ambos estaban juntos, la mexicana expresaba todo lo contrario. La dueña de «Ángel», señaló que ni siquiera lo conocía, después de que se hicieran públicas unas fotos de él conociendo a sus suegros.

Belinda-Maluma

Sin embargo, sus declaraciones llegaron más lejos, ya que hace algunos días Belinda hizo noticia luego de se refiriera a Maluma como un ser que existe solo para hacer daño. «Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer», dijo la cantante al programa «El Gordo y La Flaca».

Aunque ella no dio nombres, luego de que mostraran la entrevista, el periodista Gustavo Adolfo Infante, señaló sin problemas que sus palabras fueron dirigidas a Maluma. Además, mencionó que fuera del aire, cuando él dijo que iba a preguntarle sobre el colombiano, ella pidió estrictamente que no le hablara de personas negativas y que ella quería bien lejos de su vida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...