Espectáculos

¿Traspasaron la línea? Las acusaciones de Michelle Carvalho y Adriana Barrientos

Las redes sociales de estas modelos se convirtieron en un verdadero round con fuertes acusaciones de ambas partes. Entérate de la discusión en la siguiente nota.

Las redes sociales de estas modelos se convirtieron en un verdadero round con fuertes acusaciones de ambas partes. Entérate de la discusión en la siguiente nota.

Michelle Carvalho y Adriana Barrientos intercambiaron fuertes comentarios en sus redes sociales este domingo. La discusión comenzó cuando Michelle subió a su cuenta de Instagram una publicación hacia la llama «Leona» donde la acusó de «vender su cuerpo». 

El comentario de Carvalho decía: “Querida Adriana… primero que todo, si vas a hablar de mí aprende a escribir mi nombre bien ¡Michelle de Carvalho! 2.- Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compren autos, carteras etc., paso… estoy muy bien así, gracias. 3.- Belleza no se compra, uno nace bello cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme, acéptate tal como eres y si no aprovechaste tu juventud una lástima, no puedes tener 40 y querer llevar una vida de una niña de 20″.

Pero eso no fue todo, el mensaje seguía: «4.- Deja de dar jugo por la vida y busca alguien que realmente te ame y anda a formar una familia, procrear, me refiero que ya estás bien pasadita del tiempo. Apura mientras hay tiempo y el día que tengas un hijo dale los valores de vida que tú nunca tuviste».

La modelo terminó diciendo: «5.- Es triste y penoso ver tu vida rebajándote al suelo, haciendo show, colgándose de la gente, metiéndose en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan. Aprende a estar sola y feliz y si un día tuviera que hacer algún tipo de magia negra o brujería haría para que tú y tu amigo encontraran paz en la vida y tengan amigos de verdad, y una familia que te dé amor porque eso les falta ¡y que te limpie toda esa envidia que te consume! Gente feliz y bien resuelta en la vida -como dices ser- no tiene tiempo para fijarse en la vida de los demás y si tienes todo este tiempo para mí no creo que seas feliz y bien resuelta, busca un sicólogo, un siquiatra, (…) ganas de llamar la atención todo el rato no es normal, te haría bien. El mundo de TV & espectáculo te tragó o tú lo tragaste, eso no es vida real”.

El rugido de la leona

Tras este comentario, Adriana Barrientos subió una foto a su Instagram respondiendo el ataque de la brasilera. El mensaje decía: «Primero Michelle, no me interesa aprender a escribir tu nombre; segundo, ¿vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito; como yo soy fea según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía. Tercero, aún no tengo 40, tengo 37 pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro porque la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido. Yo estudié ingeniería; cuarto, cuando quiera formar familia será con alguien que yo elija, que esté a mi altura y en mis tiempos, si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien no es mi tema, aprende a estar sola y feliz, no compartas la cama con cualquiera que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan pagando con el cuerpo el arriendo», concluyó.

https://instagram.com/p/Bgehi0eFzXJ/?utm_source=ig_embed

Finalmente, Michelle siguió respondiendo a la leona a través a sus «stories». Pero Adriana, para terminar la discusión, subió un vídeo cantando la canción «Loca» de Chico Trujillo diciéndole a Carvalho «recupérate».

La modelo brasilera no respondió más e incluso borró los comentarios que había publicado, sólo dejó en sus historias de Instagram una imagen acusando a Barrientos: «Cuando el cuerpo ya no da para rentabilizar solo queda hacerse la loca arriba de mis espaldas».

El rugido final de la leona fue a través de un último comentario, haciendo referencia a las consecuencias de esta acalorada discusión: «Vamos con acciones legales, dejo todo en manos de Dios y de la justicia, ¡mil gracias también a todos mis amigos, familiares y seguidores por tanto amor y cariño hacia mí! Los amo».

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...