Actualidad

¡Qué fuerte! Joven fue abusada sexualmente y se enteró por un video publicado en Facebook

La historia de una joven colombiana llamada Carolina Samper se dio a conocer hace algunas horas y ha causado conmoción a nivel mundial, luego de que confesara a la policía de su país que fue abusada sexualmente por sus amigos en octubre del año pasado y que se enteró por redes sociales.

Hace solo dos meses, mientras ella revisaba las cuentas de sus contactos en Facebook, encontró un video que llamó enormemente su atención, cuando vio que era la protagonista de las imágenes. En él, además participaban unos amigos que relataban todo lo que aparentemente habían hecho con su cuerpo, sin su consentimiento.

Aunque Samper reconoce que no recuerda absolutamente nada de lo que pasó esa noche, si logra señalar que los personajes del video, fueron los que la invitaron a unos tragos mientras compartían en su departamento.

«Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día», dijo a «Noticias Caracol».

Por su parte, los dos involucrados ya están identificados y fueron acusados por las autoridades del delito de «acceso carnal en persona puesta, en incapacidad de resistir», según detalló el coronel Jesús Díaz al mismo medio.

Escucha sus declaraciones aquí.

https://youtu.be/IZFTn19v8G8


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...