Fuera de lo común y cerca de Santiago: el novedoso panorama para celebrar el Día del Padre este domingo 15 de junio

Conoce de qué se trata esta interesante actividad que se puede vivir en la zona precordillerana de Alto Jahuel, en Buin.

Fuera de lo común y cerca de Santiago: el novedoso panorama para celebrar el Día del Padre este domingo 15 de junio
Créditos: Getty Images
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

¿Estás sin planes para este Día del Padre? En FMDOS te contamos sobre un novedoso panorama cerca de Santiago para celebrar junto a tu papá, tíos y/o abuelos.

Se trata de Winemaker Experiencie, una actividad donde podrás convertirte en enólogo por un día, utilizando los mismos instrumentos que se encuentran en los laboratorios de enología de la viña.

Y si prefieres algo en la capital, puedes visitar las pistas de hielo disponibles en el Parque Araucano y Parque Bustamante.

Más en FMDOS.CL

Celebra el Día del Padre con este panorama en Viña Santa Rita

Este domingo 15 de junio podrás visitar la Viña Santa Rita, crear el diseño y elaborar tu propio vino, además de disfrutar de la degustación de uno de los mejores Carmenere del país.

“Participa activamente en el diseño y la elaboración de la mezcla mientras experimentas todo el proceso de producción: embotellación, encorchado, etiquetado y lacrado. Al concluir la actividad, te podrás llevar de regalo una botella de 750 cc del vino que elaboraste con la fotografía que tú quieras impresa en la etiqueta”, informan desde el lugar a FMDOS.

Además, también podrás disfrutar de una cata vertical, degustación de distintas añadas de un mismo vino, de Pewën de Apalta de las cosechas: 2007, 2008, 2009 y 2010

Este vino de Alta Gama ha sido elegido por tres años consecutivos como el mejor Carmenere de Chile por la Guía Descorchados.

Panorama Día Del Padre (1)
Créditos: Getty Images

¿Cuánto cuesta esta experiencia en Viña Santa Rita?

Si bien el precio real del paquete es de $200.000, por el Día del Padre, este panorama estará a un valor de $99.000 por persona. Cupos limitados.

Si quieres reservar tu lugar y conocer más detalles, debes enviar un correo a reservatour@santarita.cl hasta este viernes 13 de junio a las 15:00 horas. Debes consultar si quedan cupos disponibles.

Algunas sugerencias de los vinos que deberías elegir en su sitio web para celebrar este Día del Padre son:

  • Doña Paula Altaluvia Malbec: Un vino 100% Malbec, proveniente del viñedo Gualtallary, en el Valle de Uco, Mendoza. Las uvas se cosechan manualmente a finales de marzo o principios de abril, y se fermentan en tanques de acero inoxidable.
  • Triple C:  Ensamblaje bordelés del Nuevo Mundo de uvas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Carménère, que destaca por su exquisito carácter complejo e intenso.
  •  Carmen Delanz Cabernet Sauvignon: Este blend, muestra la tipicidad y singularidad del viñedo de Alto Jahuel, utilizando las mejores variedades tintas para crear un vino complejo y elegante.
Panorama Día Del Padre (2)
Créditos: Getty Images
Contenido patrocinado