Noticias

La cortaron: Periodista de «Bienvenidos» explota en llanto al hacer un despacho sobre incendio en Cerro Navia

La notera que fue a cubrir el incendio que afectó a dos viviendas y que cobró vidas humanas y de unos cachorros no pudo con las lágrimas ante la tragedia.

Durante la madrugada del miércoles un intenso incendió afecto a dos viviendas ubicadas en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana. Una de ellas quedó destruida por las llamas y la otra solo una parte fue afectada.

Tras el control del fuego, se reportaron dos personas desaparecidas, pero más tarde, en las labores de remoción de escombros se encontró a una persona fallecida dentro del domicilio y minutos más tarde se confirmó la muerte de un segundo individuo.

Esta tragedia fue informada por varios medios, y uno de ellos fue el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», donde la periodista Marilyn Pérez estuvo en terreno. Desde ahí, relató detalles del incendio junto a una de las víctimas que vio destruida su casa, a modo de solicitar ayuda. pero en medio del relato se vivió un emotivo momento por parte de la misma periodista.

Pérez comentó que debido al fuego, fallecieron varios cachorros de una camada, salvándose solo dos, lo que al parecer le afecto mucho a la notera y termino llorando sin poder contenerse.

En el estudio notaron la situación y Tonka Tomicic intercedió asegurando que para le notera era difícil cubrir esto, pero que su labor es informar. A pesar de esto, cortaron el despacho para que ella pudiera recomponerse y seguir informando en los próximos minutos.

Lee: Coté López contó su cruda experiencia con el bullying a los 17 años en “Bienvenidos”

Además, el expolítico Francisco Vidal y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, estaban como invitados en el estudio y el edil de hecho estuvo conmovido por la situación y ofreció prestar ayuda para estos animales. “Nosotros tenemos un canil en Las Condes y obviamente es para perritos abandonados en nuestra comuna, pero este es un caso excepcional, así que yo le voy a pedir a nuestra veterinaria jefa del canil, que coordine para que vayan a buscar a estos cachorritos“, dijo Lavín.

En el matinal agradecieron el gesto y en redes sociales valoraron la humanidad de la periodista que aún así cumplió su labor de informar la tragedia.

https://twitter.com/caprisandr/status/1062693499580100608

https://twitter.com/andreitastu/status/1062699935638974469

https://twitter.com/DinellyM/status/1062691201428701184

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...