Espectáculos

¿Fue mucha la crítica? Chiqui Aguayo se propone realizar show más familiar en Festival de Olmué

La comediante y panelista del matinal de TVN asegura que su rutina tiene menos contenido sexual, además de haber ganado más experiencia en el escenario.

La comediante y panelista de «Muy buenos días» de TVN, Chiqui Aguayo, ya se encuentra realizando los últimos preparativos para su rutina este próximo 19 de enero en el Festival del Huaso de Olmué.

Tras haber ido muy criticada en Viña del Mar hace dos años por su vocabulario muy subido de tono, la comediante adelantó que esta vez su show será distinto, más ‘familiar’.

“Siento que llego con más horas de escenario en el cuerpo y eso me da más seguridad. Ojalá se vea una evolución que yo siento que hay en el trabajo, en el guión, en el acting. Creo que ahora llego con más seguridad”, dijo Chiqui al medio HoyxHoy.

Esta experiencia igualmente cree que se debe a su paso por la Quinta Vergara. “Recorrí Chile varias veces y eso me permitió que fuera sumando horas de escenario y que fuera perfeccionando el trabajo de escritura del guión”, explicó.

Lee: Chiqui Aguayo sorprende al mostrar su tonificado abdomen en la playa

Recordemos que esa vez, quien lapidó su rutina fue el cantante Alberto Plaza, pero la Chiqui dice que eso no le afectó, ya que se lo tomó con humor. “Solo tengo que agradecerle a Alberto Plaza porque gracias a eso he tenido mucho trabajo, desde ese día”, bromeó.

Sobre su rutina en el Patagual, la comediante explica que efectivamente tiene menos contenido sexual que la de Viña. «Esta arista que se me abrió en el matinal (Muy Buenos Días), me permitió llegar a un público mucho más familiar, entonces me propuse por lo menos, intentar hacer una rutina más familiar para este festival, si lo voy a lograr o no, vamos a verlo, pero por lo menos hay una intención de hacerlo”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...