Espectáculos

«Fue mi gran consejero de la vida»: Macarena Venegas anunció la muerte de su papá

A los 79 años falleció el padre de la reconocida abogada, tras una larga enfermedad debido al cáncer de próstata.

maca venegas

Hoy por la mañana, la abogada, Macarena Venegas compartió una triste y lamentable noticia con sus seguidores, en su cuenta de Instagram.

En dicha red social, la abogada contó a quienes la siguen que su papá falleció, compartiendo una foto de ambos y otras antiguas en donde aparece el resto de su familia.

«Mi papito lindo, hoy decidiste partir», comenzó el mensaje.

«Siento un amor infinito por ti. Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau (modernismo) y el art déco, los detalles, la música brasileña, Los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla», añadió Macarena.

Papá de Macarena Venegas

«Tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Yo soy tú, te amo», finalizó la aboga, su sentida publicación.

Una larga enfermedad

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Macarena detalló que su padre murió a los 79 años tras luchar con un cáncer a la próstata por años.

«Fueron años difíciles para él y para la familia. Con una larga enfermedad donde siempre teníamos la esperanza de que se iba a recuperar, pero no lo logramos», dijo.

«Tengo mucha pena, estoy muy triste», expresó Venegas y agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales.

papa de maca venegas

«Siempre que tuve un problema mi papá fue la persona que me supo consolar con la palabra precisa y justa, donde recuperaba mi paz. Fue tan importante que hoy me siento un poco huérfana», dijo la abogada respecto a la falta que le hará su padre.

«Fue mi gran consejero de la vida, mi gran apoyo, entonces me da pena seguir adelante y que no esté, que no le pueda contar nada, que no le pueda preguntar nada, que no me pueda consolar ni apoyar, me da mucha pena», añadió Venegas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...