Este martes 22 de julio, Marité Matus confirmó lo que nadie esperaba de su relación con Camilo Huerta: su separación.
Todo ocurrió luego de que la influencer compartiera un video en el que un hombre habla del peor error que se puede cometer al elegir una "mala pareja" y cómo esto afecta en lo emocional y en lo financiero. Dando a entender que la razón del quiebre fue económico.
- Lee también: "Él se fue transformando en un hijo más": Surgen nuevos detalles del quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta
El tema se ha tomado la palestra de los paneles de farándula, donde se reveló la reacción que tuvo Arturo Vidal, exmarido de Marité Matus.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Recordemos que desde que el futbolista volvió a jugar en Colo Colo, pasa mucho más tiempo con sus hijos. De hecho los visita casi a diario, por lo que tarde o temprano se enteraría de lo que estaba ocurriéndole a su exesposa.

La reacción de Arturo Vidal
De acuerdo a LUN, precisamente en una de esas visitas, El King, comenzó a notar que algo no estaba bien en el matrimonio, pero decidió mantener cautela y no intervenir.
Y eso no es todo porque Gissella Gallardo, amiga de Marité Matus, comentó que a Arturo Vidal, le llamó la atención la delgadez de su exesposa. "Después de todo el tiempo que estuvieron juntos y lo que se conocen, Arturo fue una de las primeras personas en darse cuenta de que Marité no estaba bien, tanto física como emocionalmente”, señaló la panelista de Hay que decirlo.
Pero fue en abril pasado cuando recién Marité Matus le confesó a Vidal lo que estaba pasando con Camilo Huerta, en especial los conflictos económicos. "Ahí él decidió ayudarla", agregó la rubia.

Por otro lado, la periodista Paula Escobar comentó que "Arturo se dio cuenta de que el ánimo de Marité no era bueno, por eso decidió involucrarse y apoyarla como padre de sus hijos y porque ella es la madre de sus hijos".
Recordemos que hace algún tiempo la expareja mantenía una gran disputa por la pensión alimenticia, pero esto ya quedó atrás. "La verdad es que ahora él la está apoyando en todo lo que puede”.
Finalmente, Gissella Gallardo aseguró que El King ha estado muy presente, "apoyándola en este momento difícil, así como Marité lo ha apoyado a él en el pasado o cuando él ha tenido dificultades. Esa relación nunca se ha roto, pese al divorcio; siempre se han respaldado mutuamente".
