Noticias

Fritanga mostró cómo quedó su auto tras funa en redes sociales: «Esta no la cuento dos veces»

El youtuber conversó de las consecuencias que le ha traído esta funa, entre ellas la pérdida de su auto y herramienta de trabajo.

Fritanga mostró cómo quedó su auto tras funa en redes sociales

Hace poco te contamos sobre la funa contra Felipe Urra, más conocido como Fritanga. Según denunció la personal trainer Maggie Thompson, el youtuber le mandó un video tocándose sus genitales sin su consentimiento.

El ex «Resistiré» no tardó en referirse a la situación y a través de una declaración pública de sus abogados pidió disculpas. En ese documento además señala que su vehículo fue quemado esa madrugada y que iniciará acciones legales contra los responsables.

Ahora en conversación con «La Cuarta», Fritanga entregó más detalles respecto a la funa y lo que ocurrió posteriormente.

El mea culpa de Fritanga

«Envié el video, pero luego de entender el contexto me siento profundamente arrepentido porque dicho acto no corresponde. Mi único error fue malinterpretar el que me hayan pedido un video para subir el ánimo a las 5 de la madrugada por mensaje interno», explicó el ex chico reality.

«He recibido diferentes tipos de comentarios, buenos y malos, en donde muchas personas inclusive mujeres me han mencionado que esta ‘funa’ no daba para todo el daño que está causando. Hoy en la madrugada fueron al lugar donde vivo con mis padres y quemaron mi vehículo, que era mi herramienta de trabajo, y gracias a Dios pudimos evitar junto con los vecinos que el fuego del auto avanzara hacia los otros departamentos donde se encontraba el vehículo estacionado», agregó.

Fritanga mostró cómo quedó su auto tras funa en redes sociales

Fritanga quiso hacer un mea culpa al respecto, asegurando que es un error que no volverá a cometer. «Esta no la cuento dos veces. Mis vecinos y mis padres estaban muy asustados, ya que si agarra un departamento hubiésemos tenido mucho más que lamentar que un solo auto. Siento que fue flaite lo que hice y no corresponde, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y aprender, asumir nuestros errores para no volver a cometerlos», afirmó el Fritanga.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...