Actualidad

¿Frío o calor? Revisa el pronóstico del tiempo para las Fiestas Patrias

Ya estamos en la cuenta regresiva de las celebraciones de las Fiestas Patrias. Son 3 días de fiesta y tod@s cruzamos los dedos para que el sol nos acompañe entre tanto asado y bailoteo.

remolino-gift-final

Bueno, acá te contamos cuál será el pronóstico del tiempo para estos días. En la zona central del país la temperatura va a andar por los 23-24 grados, aunque, según Accuweather, el mismo 18 en Santiago va a estar más caluroso. Ahora en el norte vayan preparándose porque en algunos lados el termómetro puede llegar a los 30 grados. En la zona centro sur del país, se esperan entre 16 y 17 grados, días con sol y un par de nubecitas locas. Desde la Región de Los Ríos al sur se esperan lluvias.

El pronóstico detallado, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, es el siguiente:

Viernes 16: Se pronostica buen tiempo para la zona norte y centro del país, mientras que habrá precipitaciones y abundante nubosidad para zona sur.

Sábado 17: Se espera que hayan precipitaciones débiles y matinales para el sur. La nubosidad matinal afectará a la costa central. El norte tendrá cielo con nubosidad durante toda la jornada.

Domingo 18: Regresan las precipitaciones al final del día en el sur, específicamente entre las regiones de la Araucanía y Los Lagos. La zona centro tendrá cielo despejado y temperaturas máximas entre 25 y 28 grados. La costa de la zona norte tendrá solo nublado matinal.

Lunes 19: Sigue precipitaciones intermitentes acompañadas de viento, entre la Araucanía y Los Lagos. La zona central tendrá cielo despejado y temperaturas máximas agradables sobre 26 grados. El norte, solo presentará nubosidad costera matinal.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...