Moda y Belleza

Frío…calor, ¿qué me pongo en media estación?

47778_subitem_full

Porque a tod@s nos pasa en esta época del año no sabemos qué ponernos, hoy les daremos algunos tips para pasar esta transición climática de la mejor manera. Porque sabemos que a ninguna nos gusta salir mega abrigadas a la mañana y después tener que estar acarreando abrigos y bufandas muert@s de calor a mediodía.

Es necesario evitarnos ese mal trago que suele ser muy recurrente en esta época del año, pensando también en las personas que vamos a trabajar y todos los días pasa por algo parecido: hace calor, hace frío… y un@ no sabe cómo vestirse. Aquí, algunos consejos:

  • Vestirnos por capas siempre es una buena noticia. Lo más recomendable es salir con una parka delgada en la mañana y vestir al menos dos capas más para poder quitarlas. Lo ideal es usar prendas delgadas que no signifiquen mucho peso de acarrear.
  • Básicos. Utiliza básicos en tus looks, como blazers, pantalones o faldas lápiz en color negro o gris, con una blusa blanca, por ejemplo. Estas tenidas son clave ya que estarás siempre bien vestida y son prendas que no son ni muy abrigadas ni muy veraniegas. La media estación les queda muy bien.
133
  • Los accesorios como abrigo son indispensables. Este tip es muy importante: la idea es poder evitar la parka abrigada por pashminas o pañuelos de tamaño considerado que funcionen tanto de complemento como de abrigo. Y, si empieza a hacer calor, es muy sencillo atarlo a la cartera y así no pesa nada ni molesta.
  • ¿Nuestra tenida favorita en primavera? Nos fascinan combinar blusones relajados con jeans pitillos y chatas tipo ballerinas. ¿El abrigo? Un lindo pañuelo y de complemento unos aros primaverales.

Y ustedes, ¿qué usan en media estación? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...