Espectáculos

¡Aumentan los rumores! Esta es la frase de Armando Quiroga que indicaría quién es la mamá de Nora en «Perdona nuestros pecados»

"Perdona nuestros pecados" está cada vez más intensa y los secretos están cada vez más cerca de ver la luz en Villa Ruiseñor.

MJ |

Perdona nuestros pecados

«Perdona nuestros pecados» está cada vez más intensa y las intrigas no dejan de aparecer en Villa Ruiseñor. Por lo mismo, este martes recién pasado se vivió un intenso capítulo de la teleserie nocturna de Mega porque los secretos están cada vez más cerca de ver la luz.

Primero, hay que recordar un momento vivido hace unas semanas atrás: antes de morir, Clemencia (Consuelo Holzapfel) le confesó a su hija Nora (Lorena Capetillo) que en realidad ella no era su madre. Pero no sólo le contó esta terrible noticia, sino que también le reveló que su padre era Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Revisa: La difícil situación que vive Alejandra Araya por su rol en «Perdona nuestros pecados»

Luego de conocer esta verdad sobre su pasado, Nora decidió irse a Villa Ruiseñor para descubrir quién es su verdadera familia. Así lo vimos hace unos capítulos atrás cuando llegó al pueblo junto a Camilo Corcuera. Ahora, instalada en el lugar, llegó hasta los almacenes Quiroga para preguntarle a Armando sobre el paradero de sus padres.

https://twitter.com/PnpMega/status/930620903225950209

En ese momento, Guillermina (Ximena Rivas) entró a la oficina interrumpiendo la conversación e incomodando a Armando. Tras la interrupción, Nora se retiró de los almacenes para dejar conversar tranquilos a «su tío» y a la directora del colegio de Villa Ruiseñor. «Para mí es muy importante saber de dónde vengo», expresó al final.

«Don Armando, ¿de dónde salió esta sobrina? Me pareció muy suelta de cuerpo, tiene mucha experiencia para su edad», criticó Guillermina. A los segundos, Quiroga le responde: «¡Cállese! No diga cosas que después se pueda arrepentir en el futuro».

Reacciones tras la frase

Tras la situación, los televidentes comenzaron a confirmar una de las teorías más fuertes de quién es la mamá de Nora y las redes sociales no pararon de explotar con comentarios al respecto.

Acá algunos de los mensajes:

https://twitter.com/valeboetto/status/930620801438633984

https://twitter.com/MalditaMandinga/status/930620847534075904

https://twitter.com/yatusaesss/status/930620831000092672

Concurso

En FMDOS estamos con la misma intriga y aún no logramos determinar quién es la mamá real de Nora, personaje donde nuestra Lorena Capetillo se ha lucido. Si tú tienes tus sospechas, entonces participa en nuestro concurso y podrás ganar entradas al cine.

Pincha acá para ir al concurso.

Lo más reciente

Ley 40 Horas: Te respondemos las dudas más comunes sobre la nueva ley en Chile

En FMDOS te traemos las respuestas a las principales preguntas sobre la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

Salir de la versión móvil