Espectáculos

La difícil situación que vive Alejandra Araya por su rol en «Perdona nuestros pecados»

Alejandra Araya se ha transformado en una de las revelaciones de este año tras protagonizar a Isabel, la hija mayor del clan Quiroga en "Perdona nuestros pecados".

Alejandra Araya en Perdona nuestros pecados

Alejandra Araya se ha transformado en una de las revelaciones de este año tras protagonizar a la malvada Isabel, la hija mayor del clan Quiroga en «Perdona nuestros pecados».

Sin embargo, la personalidad de la actriz dista mucho de su personaje, quien es fría y manipuladora, generando cientos de reacciones negativas en redes sociales.

Por lo mismo, esta mañana Alejandra estuvo invitada en el matinal «Mucho gusto», donde conversó sobre el fenómeno de «Perdona nuestros pecados» y cómo ha recibido los comentarios de la audiencia por su personaje. Así, la joven actriz reveló que ha sufrido bullying cibernético por su rol en la teleserie nocturna de Mega.

Alejandra Araya

«Ha sido súper loco, sobre todo como el personaje es más odiado, me escriben unas cosas terribles», contó la actriz, quien está debutando en el mundo de las teleseries. Y agregó: «¡En la calle me dicen Isabel!, la gente como que no separa el personaje del actor».

«Me han escrito cosas como, ‘ojalá nunca más en tu vida aparezcas en una teleserie, porque me caes pésimo’», reveló sobre los hirientes comentarios que ha recibido a través de sus redes sociales. Sin embargo, Alejandra expresó que trata de no tomarse los insultos a modo personal, aunque a veces cuesta. «La gente se escuda detrás de un celular o de un computador para decir cosas, y sobre todo porque uno es nueva y se está metiendo recién en este ambiente», explicó.

Revisa: ¡Mariana Di Girolamo revela un importante secreto de «Perdona nuestros pecados»!

Y finalizó contando que en un principio utilizaba sus redes sociales para conocer el feedback de la gente, «pero cuando empiezas a leer cosas (insultos), el trabajo es contrario… es mejor no entrar en esos lugares para que no te afecte directamente».

¿Qué te parecen sus palabras?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...