Espectáculos

Francisco Solar se sincera tras críticas a su primer lugar en «Rojo»

El bailarín admitió sentirse dolido tras la polémica que se armó en redes sociales al obtener el primer lugar en el segundo ciclo de "Rojo".

Valentina Ortiz |

El pasado 8 de enero se vivió la gala final de bailarines de «Rojo», donde Francisco Solar se posicionó como el gran ganador. No obstante, en redes sociales el momento se vio empañado por una polémica.

Los fanáticos del programa acusaron poca transparencia en la entrega de resultados al no mostrar las notas finales del jurado, mientras que otros consideraron el primer lugar lo merecía Xiomara Herrera.

La respuesta de Francisco ante las críticas

En conversación con el portal Fotech, el bailarín se refirió a esta polémica y cómo se sintió al ver los comentarios en redes sociales.

«Es triste que la gente no esté contenta con tu primer lugar o que sientan que no me lo merezco (…) No voy a mentir diciendo que las críticas no me afectaron (…) pero hay que pensar que le gané a una de las favoritas del público y yo revertí esa situación y salí victorioso», confesó el pololo de Chantal Gayoso.

«Traté de no prestarle mucha atención a eso, porque aunque uno haga las cosas bien, siempre te van a criticar, así que dije filo, mi primer lugar está ahí, en el velador, ahí dice ‘ganador de la segunda temporada’, y eso nadie me lo va a venir a quitar«, aseguró.

 

El criticado premio al 1° lugar

Además Solar se refirió a uno de los temas más comentados y criticados en la gala final de «Rojo»: el premio al primer lugar.

Recordemos que en la primera temporada a los ganadores se les entregó un auto y un departamento. En este segundo ciclo los primeros lugares en baile y canto fueron premiados con becas en Estados Unidos para especializarse en su área.

Sobre ese punto, Francisco afirmó que aunque algunos lo puedan encontrar poca cosa, él lo ve de manera positiva.

«Lo que a mí me entregaron, siento que puede ser mucho más enriquecedor, porque con mucho trabajo y mucho esfuerzo puede llegar el departamento y el auto más adelante, pero en mi carrera, una beca en Las Vegas es algo mucho más importante», puntualizó.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil