Espectáculos

Francisco Saavedra lanza dura acusación contra el equipo de Wisin en el Festival de Antofagasta

Una seria denuncia realizó este miércoles, el animador Francisco Saavedra contra el equipo del cantante de reggaeton Wisin, quien se presentó la noche de este martes en el Festival de Antofagasta.

Una seria denuncia realizó este miércoles, el animador Francisco Saavedra contra el equipo del cantante de reggaeton Wisin, quien se presentó la noche de este martes en el Festival de Antofagasta.

Las palabras de Francisco Saavedra

A través de redes sociales, el animador relató que «Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta , nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martínez . El tipo es el de la Foto. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido».

Según relata el diario Publimetro, el espectáculo de Wisin en el Festival  de Antofagasta era el único que no podía ser emitido por los medios de comunicación y streaming, lo que obligó a los medios presentes a detener las transmisiones. «Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al Público que viene a disfrutar de este Show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su Equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta», relata Francisco Saavedra a través de su cuenta de Twitter. 

Y eso no es todo, porque Saavedra también denuncia que el equipo de Wisin también se encargó de cortar la transmisión de los intérpretes de lengua de señas, que a pesar de no ser un Festival televisado busca integrar a toda la comunidad: «Gracias Antofagasta por tanto cariño , que la violencia del equipo extranjero de @WisinOficial no empañe esta fiesta . Pero es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores sino que contra todos . Cortaron incluso al equipo de lengua de señas».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...