Espectáculos

Francisco Saavedra envía nuevo mensaje tras recibir duras críticas

Luego de ser increpado por la demora en manifestarse, el animador de Canal 13 compartió una larga reflexión a través de Instagram. 

Érika Cabrera |

Francisco Saavedra ha recibido muchas críticas en los últimos días. Y es que al ser un referente de la pantalla local, los usuarios de las redes sociales lo encararon por la tardanza en dar su opinión.

Asimismo, lo criticaron por ‘no ponerse del lado del pueblo’ y ‘no quedar mal con nadie’, entre otros comentarios que recibió.

Sin embargo, el rostro de Canal 13 volvió a alzar la voz. Esta vez, en un tono menos a la defensiva que en su anterior posteo compartido en Twitter.

‘Las ollas van a seguir sonando. Son 30 años desde que regresó la democracia y nadie ha sabido entender ni hacerse cargo de las demandas ciudadanas: Salud, educación, salarios y Pensiones. Esta olla iba a estallar en cualquier minuto y las cacerolas no dejarán de sonar hasta tener reales soluciones a tanto problema. No normalicemos los raspados de olla, ni tanta irregularidad que ha quedado sin castigo’, comienza relatando. 

‘No sabía qué escribir y Twitter para mí no es una verdadera ni confiable fuente de información. Tampoco me gusta hacerle caso a todos los que instan a destruir y jamás voy a estar de acuerdo con los que están haciendo mierda mi país’.

‘No soy una autoridad, pero suspendí mis vacaciones porque me duele estar lejos. Quiero y espero que se marque un punto de inflexión, que nuestras demandas después de 30 años sean escuchadas y solucionadas, y quiero un Chile mejor para todos. Pd: A todos los diputados y senadores que se encadenan, gritan y hacen toda una gran puesta en escena, déjenme decirles que eso se llama oportunismo. Pudieron haber votado antes proponiendo leyes justas, no hagan hoy este numerito patético’, escribió Saavedra esta lunes en su red social.

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil