Espectáculos

Francisco Saavedra denuncia estafa que ocupa su imagen

El animador utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una estafa que circula a través de redes sociales y lo vincula a una app para invertir dinero.

Francisca González |

El animador de «Lugares que hablan» y «Contra Viento y Marea», Francisco Saavedra, utilizó recientemente su cuenta de Twitter para denunciar este problema, pidiendo directamente que la PDI actúe al respecto.

“Estas publicaciones donde usan de manera inescrupulosa mi fotografía en Facebook son absolutamente falsas, se trata de una estafa en Redes Sociales. Espero que @PDI_CHILE haga algo al respecto. No puede ser que la gente publique lo que quiera usando tu foto”, escribió el rostro de Canal 13.

Lee también: Señora del viral «Me pasé poh» aconsejó a la del viral de la «Vístima» por bullying en redes sociales

Las imágenes muestran capturas de pantalla hechas por el animador a supuestas noticias que en sus titulares señalan cosas relacionadas a ganar dinero.

“No quieren que lo sepan, pero los bancos no pueden ocultarlo más” dice una de las capturas que compartió Saavedra, acompañada de la descripción: “Los productores no están nada contentos con esto”.

Otra publicación involucra también a la animadora de Muy Buenos Días, María Luisa Godoy, asegurando que ambos participaban de la plataforma.

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil