Espectáculos

Francisco Reyes comentó que estuvo involucrado en una pelea callejera

El actor Francisco Reyes dio a conocer que fue parte de una pelea callejera cuando recién estaba partiendo su vida actoral.

Francisco Reyes

El actor Francisco Reyes nos tiene acostumbradas y acostumbrados a verlo en roles en varias teleseries que quedaron en el inconsciente colectivo como «Los Pincheiras» o «Romané».

Además, de su recordado rol de Orlando Onetto Partier en la película chilena «Una Mujer Fantástica», la cual se llevó la estatuilla del Oscar hace un par de años atrás.

Es por esta razón que la reciente anécdota que compartió Francisco Reyes en el programa «Podemos Hablar» llamó la atención de sus seguidores.

De acuerdo a lo que consigna el portal Glamorama, el actor estuvo metido en el medio de una pelea callejera. Esto habría ocurrido cuando recién estaba partiendo su carrera actoral.

La pelea

Según la anécdota que compartió Francisco Reyes esto ocurrió antes de que se convirtiera en un rostro conocido en la TV chilena.

Actor

«Habíamos estrenado recién una película, una de mis primeras películas. Había mucha euforia, adrenalina. Además, era de esas películas que uno hacía con mucho esfuerzo, con pocos recursos. Por lo tanto era una gran cosa», expresó el actor.

Asimismo, Francisco agrega: «Habíamos ido a un restaurante a celebrar y a la salida, yo tenía un autito chiquitito, un Citroën antiguo. Estaba el muchacho que cuidaba los autos y yo de verdad, desgraciadamente, no tenía ningún mango, ninguna moneda. Fue una circunstancia que a veces sucede. Ni moneda ni billete, nada. Me habían invitado y andaba sin plata. Estamos hablando de las primeras películas«.

Luego de esto ‘Pancho’ Reyes le pidió disculpas al joven, sin embargo, vivió una inesperada reacción: «Le pedí disculpas y todo. Pero llegó otro personaje, que venía del restaurante y estaba medio copeteado, como que haciéndose el choro. Me echó un poco la choreada y le dije ‘compadre, desgraciadamente no tengo’ y me fui. Pero ellos me siguieron en el auto».

Pero la cosa no terminó ahí: «Llegamos a una luz roja, una avenida importante, y empezaron a empujar para que me pasara la luz roja. Pelúo poh. De repente me corrí y me fui, como que traté de arrancar y me siguieron. Me metí en una calle contra el tránsito. Dije ‘me meto por aquí y no me siguen’. Y me siguieron nuevamente», añadió Reyes.

Finalmente Francisco Reyes detuvo el auto y enfrentó a los jóvenes: «Paré, me bajé del auto, ¿y qué pasa? Se me empezaron a acercar amenazantes. Y me acordé de algún instructor de alguna vez, cabro chico, que ‘el que pega primero, gana’. No era tan cierto…».

«Se me acercó el tipo. Apenas lo tuve cerca, le mandé un combo… Donde llegara. Y el otro venía detrás. Entonces ya empecé a pedir ayuda. Pero no había nadie. Era de noche. Me fui retrocediendo por la calle mientras se acercaban. Les gritaba, porque me hacía el choro también, les gritaba ‘¡ya, pero de a uno! ¡De a uno!’», agregó el actor.

No obstante, la violencia no paró ahí, «Y uno de ellos agarró un camote y se lo lanzó a uno de los vidrios de mi auto, a mi pequeño auto. Entonces ahí entré en locura. Ellos le mandaron el pencazo al auto y se fueron, se subieron a su auto y comenzaron a irse. Corrí y salté sobre el auto de ellos, arriba del techo, ¡pah!. Loco. Ese fui yo», exclama Francisco Reyes.

«Ahí ellos partieron. Me di un ‘mortal’, caí parado y les dije ‘chao’. Ha sido mí única mocha callejera. Y fue hace muchos años«, finalizó el actor entre risas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...