Espectáculos

Francisco Puelles muestra cómo le enseña a escalar a su hijo Silvestre

El actor y pareja de Montserrat Ballarin publicó unas lindas fotos junto a su pequeño en un muro de escalada.

A principios de julio de 2020, Montserrat Ballarin y Francisco Puelles se convirtieron en padres de su primer hijo al que llamaron Silvestre.

Un proceso que los pilló en plena pandemia, pero afortunadamente todo resultó bien para los tres.

‘Lo cuidaré lo que más pueda’

Y aunque la pareja es más bien reservada con su relación y con su hijo, cada cierto tiempo comparten registros con el pequeño.

Tal como lo hizo este miércoles Francisco Puelles, quien publicó unas bellas postales con Silvestre, junto a una certera reflexión.

‘Hola familia! Cómo van? Por acá de las cositas buenas que tiene el encierro. Cada día este muchachito avanza en sus primeros paso o más bien primeros trepes’, comenzó relatando el actor.

‘Aquí como casi un augurio de lo que nos tocará vivir juntos en la vida, él lo intentara, yo lo cuidaré lo que más pueda al menos. Les dejo cariños familia, en algún momento esto tendrá que calmar un poco y podremos tener la oportunidad de decidir si seguimos siendo los mismos y encontramos caminos que nos hagan más sentido’, agregó ‘Chapu’ para acompañar las imágenes.

 

Revisa: El emotivo mensaje que Chapu Puelles le dedicó a su hijo Silvestre

Pero no solo practican la escalada Francisco Puelles y ahora el bebé, sino que también Montserrat Ballarin, quien la semana pasada compartió unas fotografías en el mismo lugar.

‘Poner los problemas en el espacio. Dejar al cuerpo resolver. Ordenar a la cabeza que deje de rumiar. En fin… mover la cuerpa para no enloquecer’.

‘Día de la marmota N°568726792. Bienvenido lunes de otoño. En honor a la verdad, las sábanas me persiguieron 7 cuadras antes de lograr ponerme las zapatillas, pero paso a decir fooerte… Vaaaamos que se puede!’, escribió la actriz junto a las fotos de su entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...