Espectáculos

Francisco Pérez-Bannen comparte su técnica para tomarse el PCR sin sufrir

El actor, que en 'Demente' interpreta al subcomisario 'Gonzalo Leiva', mostró cómo se somete a este examen sin apenas darse cuenta.

Fpb

Francisco Pérez-Bannen es protagonista de la nueva teleserie nocturna de Mega, ‘Demente’.

Y como parte del protocolo contra el Covid-19, el actor debe someterse regularmente al test PCR. Al igual que todo el equipo que trabaja en esta producción.

Fue así como, a través de sus historias de Instagram, Pérez-Bannen compartió su técnica infalible para no sufrir durante el procedimiento.

‘Esa es la técnica, vocalizar, de los agudos a los bajos. PCR Love. Buena semana para todos’, escribió el actor de 50 años.

¡Revisa el video a continuación!

Revisa: Sigue la tradición: Hijo de Paola Volpato y Felipe Castro debutó como actor en «Demente»

Apuntando a las grandes ligas

En ‘Demente’, en tanto, Francisco Pérez-Bannen interpreta al subcomisario, ‘Gonzalo Leiva’, encargado de resolver el misterio en torno al secuestro del pequeño ‘Mateo’.

Y sobre esta nueva experiencia, el actor se refirió en su cuenta de Instagram a pocas horas de estrenarse la producción.

‘Realizar este proyecto, que comenzamos hace un año y medio, ha sido muy intenso por la fuerza y realismo de la historia. Y también por el contexto de pandemia que hemos tenido que sortear para llegar a compartir con ustedes esta ficción, que irá revelando en sus diferentes temáticas, toda su contingencia y profundidad’, comenzó relatando Pérez-Bannen.

‘Y en la misma proporción a esa intensidad ha sido también muy gratificante. En primer lugar, por compartir este largo viaje con un equipo excepcional, que no sólo ha entregado todo su talento, rigor y energía, sino también un gran compromiso humano y afectivo por cuidarnos en medio de esta pandemia. Hacernos más amable el día a día y demostrarnos que, a pesar de toda la adversidad, era posible realizar este proyecto’, agregó.

‘El esfuerzo y la exigencia han sido altos, pero el resultado nos llena de orgullo y alegría. Estamos apuntando a las grandes ligas y a mi parecer con ‘Demente’ estamos construyendo ese sueño’, remató el galán de teleseries.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pancho PB (@franciscoperezbannen)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...