Noticias

Pancha Merino sorprendió en redes sociales con foto en bikini

Francisca Merino llamó la atención por publicar una foto en bikini a sus 48 años, y en los comentarios se llenó de elogios.

Pedro Muñoz |

Pancha Merino

Pancha Merino

La actriz Francisca Merino siempre se ha caracterizado por su belleza desde sus inicios en televisión y en redes sociales, cada vez que puede, nos comparte cómo los años no pasan por ella.

Este sábado, la panelista del programa Milf de TV+ aprovechó de compartir una fotografía en una playa y luciendo en bikini.

A sus 48 años, Francisca Merino en bikini comentó:En este lugar aprendí a caminar a soñar a celebrar y llorar #playagrandedealgarrobo”.

La publicación llamó la atención en los seguidores de Francisca Merino y la llenaron de elogios por su figura en bikini.

Gracias a Dios que te mantiene joven”; “Que digan lo que quieran ¡¡ sigues tan hermosa como cuando tenias 20 eres bella y me caes super”; Bueno, es la vida Panchita, si no hubieses pasado por ello , hoy no serías la mujer que eres”; fueron algunos de los comentarios.

Pancha Merino llamó la atención por su maquillaje en «Milf»

La actriz y opinóloga Pancha Merino fue la protagonista de una particular situación en medio de programa «Milf».

¿Qué fue lo que ocurrió? Que mientras conversaban sobre una receta de fritos de coliflor, que la actriz Berta Lasala había preparado, recibieron un mensaje de una televidente.

Claro que pese a lo que podríamos habernos imaginado, la seguidora del programa «Milf», no escribió para conversar sobre la receta de la que se estaba hablando, sino que para preguntar por el maquillaje que estaba utilizando la actriz Pancha Merino en «Milf»

«La Pao nos escribió y dice ‘¿la Pancha se maquilló con talco o qué? ¿Por qué está pálida? Hay harta gente que ha preguntado… Te maquillaste muy blanca y estás bronceada», partió diciendo la animadora Claudia Conserva. 

Tras esto, Pancha Merino, quiso salir de cámara para poder retocarse el maquillaje, pero sus compañeras la retuvieron en el set.

«Es que me maquillo yo«, expresó Pancha Merino, explicando la situación.

Fue ahí que Berta Lasala, le dijo que eso no era necesario, ya que ellas contaban con una maquilladora profesional (Jacqueline Ureta) que las preparaba para salir al aire.

Finalmente, Pancha Merino bromeó con esta situación y dijo «Es que la Jake siempre está ocupada contigo, si te demoras como cuatro horas».

Lee también: Camila Recabarren revela el por qué bloquearon su cuenta de Tinder

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil