Espectáculos

Francisco «Chapu» Puelles llama la atención por particular foto junto a su hijo

El joven padre compartió una tierna postal junto a su hijo recién nacido, pero fue un detalle de aquella publicación lo que llamó la atención. 

Chapu y Montserrat

El día de ayer, Francisco “Chapu” Puelles compartió una tierna fotografía donde aparece junto a su pequeño hijo estremeciendo a sus seguidores.

El actor publicó la postal en su perfil de Instagram y hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Recordemos que Chapu y su novia, la actriz Montserrat Ballarín, se convirtieron en padres el pasado 5 de julio. Esto en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

Desde esa fecha, que los padres primerizos, no dejan de compartir momentos junto a su bebe en Instagram. Y es en esta red social donde constantemente están en contacto con sus fanáticos.

Lee también: Catalina Castelblanco publicó tierna imagen con su hermanita y luciendo su avanzado embarazo

Esta vez el actor publicó una imagen donde aparece sentado, observando a su hijo que duerme profundamente.

Y a pesar de que la ternura supero a sus seguidores, hubo algo más que les llamó particularmente la atención: el choche.

El particular artículo vintage sorprendió a los usuarios, quienes rápidamente lo destacaron en los comentarios:

“Que lindo coche”; “Como diría la María Jesús, soñado»; “Ame su coche, ¿dónde lo compraron ?”;  “¡Qué hermoso coche, le compre uno a mi hija cuando era chiquitita”; “¡Manso estilo el coche! ” y “Amado el coche ”.

Muchos seguidores de «Chapu» comenzaron a preguntarle dónde había obtenido coche, ya que varios querían comprarlo para sus hijos.

Chapu y su hijo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...