Noticias

Francisca Valenzuela sorprende con versión a capella de «La Fortaleza»

La artista nos enamoró con esta nueva versión de "La Fortaleza" a capella donde siguió demostrando todo el talento que tiene.

Si de algo estamos seguros en FMDOS, es de que Francisca Valenzuela tiene talento de sobra. Durante el año pasado nos sorprendió con el estreno de su disco «La fortaleza», donde conocimos canciones como «Tómame», «Ya no se trata de ti» y «Flotando». 

Además, durante estos últimos meses de pandemia, se ha mantenido muy activa en redes sociales. Con entrevistas por zoom, conciertos online y nuevas versiones en formatos más acústicos de sus canciones.

Y justamente durante este fin de semana, Francisca Valenzuela nos sorprendió con una versión a capella de su canción «La Fortaleza». Fue a través de su Instagram, que la artista compartió esta canción, junto a la letra de ella.

Francisca Valenzuela

La razón por la que la artista hizo esta canción, fue luego de llegar al millón de visitas en YouTube con la canción, algo que quiso celebrar con sus seguidores.

La nueva versión de «La Fortaleza» de Francisca Valenzuela, rápidamente se llenó de comentarios y elogios a la artista. De hecho, en Instagram, tiene más de 47 mil reproducciones, 10 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Lee: Luis Fonsi estrena «Perfecta», su colaboración junto a Farruko

«Fran, escuchar tú canción me hizo llorar y saqué todo lo malo que me está pasando cantándola a todo pulmón, mi alma se sintió fuerte, con más ganas de seguir adelante y ser la fortaleza✊🏽 Gracias por tanto bella 💖», «Para mi esta canción es equivalente a I will survive 🔥✨ gracias por este himno de fuerza» y «Eres taaan secaaaa! Mucho amorcito pa’ ti Fran!💜», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Escucha la versión a capella de «La Fortaleza» de Francisca Valenzuela aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA FORTALEZA A CAPELLA todo lo que ha pasado me ha llevado hasta hoy
miro adelante, por el horizonte
la culpa la entierro y me voy
empaco maleta, respiro profundo,
no miro hacia atrás
sol que se pone sol, que sale me acompañara Y creí lo que dijeron
los quería escuchar
un grito vivía esperando salida
rogaba por su libertad
toda una vida en la fantasía
sin poderme a mi ni mirar
ahora veo como puedo volver a empezar Voy arrasando con lo que venga con mi pluma y mi poema cruzaré la cordillera y si estoy en medio de la tormenta ser la calma que sostenga el centro de la tierra ser la fortaleza ser la fuerza y no seguiré viviendo
el pasado si no está
me paro derecha en este momento
la fuerza de adentro saldrá
empaco maleta, respiro profundo,
y no miro más hacia atrás
sol que se pone sol q sale me acompañará soy el fuego soy la espada soy soy la casa soy el agua soy Hombre puño santa y puta soy Soy la hija soy la madre soy Soy la espada soy el fuego soy soy la casa soy el agua soy cuerpo y alma todo y nada soy soy la fuerza soy la calma soy Voy arrasando con lo que venga Llegaré hasta donde pueda
Y que nada me detenga
Y si estoy en medio de la tormenta firme como la madera y suave como seda

Una publicación compartida por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...