Música

Luis Fonsi estrena «Perfecta», su colaboración junto a Farruko

Se trata de "Perfecta", una colaboración que lanzó junto a Farruko y que se mueve por los géneros pop, urbano y reggae.

Luis Fonsi ingresó a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia y ahora, en pleno momento de éxito musical estrenó su nuevo sencillo, en versión lyric.

Se trata de «Perfecta», una colaboración que lanzó junto a Farruko y que se mueve por los géneros pop, urbano y reggae. Está compuesta por ambos intérpretes bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En palabras de Luis Fonsi, «esta es una colaboración muy especial para mí porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz sería ideal. Se la envié, le gustó y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”.

Te podría interesar: Luis Fonsi sorprende con foto del pasado y envía potente mensaje

Así, con este tema, Luis Fonsi entrega las primeras pistas sobre los sonidos que serán parte de su décimo álbum de estudio, el cual será lanzado el próximo año bajo el sello Universal Music Latino.

Sobre esta colaboración, Farruko señaló: “Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfruté mucho del proceso y de trabajar a la par con Luis Fonsi. Estoy seguro de que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”.

A continuación puedes revisar el video lyric de «Perfecta»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...