Noticias

Francisca Valenzuela confirma show online para presentar «La Fortaleza»

Francisca Valenzuela presentará su álbum más reciente, a través de un streaming que contará con ambientación, bailarines y muchas sorpresas.

Francisca Valenzuela

¡Tal como lo lees! Francisca Valenzuela confirmó que realizará un concierto vía streaming para mostrar oficialmente su nuevo disco, «La Fortaleza». 

El concierto será transmitido para todo el mundo desde Los Ángeles, dónde actualmente reside la artista chilena y está fijado para el jueves 12 de noviembre desde las 21:00 horas de Chile. 

El concierto será un repaso de las 14 canciones que componen el álbum y se realizará desde un escenario con una puesta en escena especialmente creada para la ocasión. El show además incluirá bailarines, momentos acústicos e invitados sorpresas.  

Te puede interesar: Francisca Valenzuela sorprende con versión a capella de «La Fortaleza»

«En este concierto de lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco, La Fortaleza, desde un escenario en Los Angeles, California, con una puesta en escena nueva y diseñada especialmente para este concierto», dijo Francisca Valenzuela en un comunicado.

Además agregó que, «Esta es una oportunidad para conectar a la distancia y entregar un show único e irrepetible, quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy»

Las entradas están disponibles a través de franciscavalenzuela.live y van desde los $3.850 hasta los $24.750. 

Valor de las entradas

  • Early bird (sólo por 72 hrs): $3.500 + cargos por servicio
  • Preventa : $5.000 + cargos por servicio
  • General: $7.000 + cargos por servicio
  • General + Meet & Greet + CD regalo (sólo para Chile): $22.500 + cargos por servicio
Francisca Valenzuela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...