Espectáculos

Francisca Undurraga confesó que sufrió abuso de ‘tío del furgón’ a los 9 años

Uno de los momentos más impactantes del tercer capítulo de "Podemos hablar" fue cuando la modelo Francisca Undurraga compartió su relato de abuso sexual.

Este viernes CHV estrenó el tercer capítulo de «Podemos Hablar» y uno de los momentos más impactantes se dio cuando la modelo Francisca Undurraga relató el abuso sexual que vivió en su niñez.

«Ahora de grande lo comprendo, cuando tenía nueve años no me daba cuenta. Yo me iba del colegio a la casa en un furgón escolar y siempre el ‘tío’ me hacía sentar adelante», partió relatando la chica reality.

Undurraga agregó sobre el episodio que vivió en Arica, que el hombre «me sentaba al lado de él para tocarme las piernas, debajo del jumper».

“Ese tipo ahora debería estar preso. ¿Cómo le tocas las piernas a una niñita que ni siquiera se ha desarrollado?“, expresó, para luego agregar: «ojalá que él se acuerde y me esté viendo. Es un hijo de puta».

Cabe señalar que ese episodio del late también se mostró la tensa discusión de Arturo Longton con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, que terminó con el ex chico reality abandonando el set del programa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...