Espectáculos

Francisca Undurraga confesó un difícil momento que vivió con su ex pololo

Hace algunos meses, la farandulera modelo Francisca Undurraga confirmó que estaba soltera, luego de que surgieran rumores de que tenía onda con el futbolista Álexis Sánchez. Ella los negó y dijo estar sola, tras terminar un largo pololeo.

Hoy la ex panelista de «Toc show» confesó un difícil momento que vivió con su ex pareja. En el matinal «Bienvenidos», mientras Álvaro Ballero hablaba de las polémicas que ha vivido su hermana Carla, recordando los episodios de violencia intrafamiliar que vivió hace algunos, Francisca quiso compartir su experiencia.

fran matinal

«Yo corría riesgos, yo no iba a ser feliz el resto de la vida. Y ya mi edad, a los 29 años, tomé una decisión inteligente y dije quiero estar con alguien que me haga feliz. Y esta persona no es para mí. En ese momento de mi vida yo me empecé a querer», dijo entre lágrimas. «A las mujeres que están en la casa les digo que los hombres violentos no cambian y te pueden encantar quizás, vivir el período de luna de miel, pero tarde o temprano van a hacer lo mismo”, añadió emocionada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...