Espectáculos

Francisca Merino sorprendió con lo grande que está su hija

La actriz compartió algunas fotos en sus redes sociales de su hija Amanda y sorprendió a sus seguidores con lo grande que está.

Luciana Melio |

Francisca Merino es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, tiene más de 580 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su trabajo y también de su familia. 

Esta vez, la actriz sorprendió a sus seguidores con algunas fotos de su hija  Amanda y demostró lo grande que está con varias fotos de su cambio de look.

Hay que recordar que Francisca Merino tiene tres hijas, Amanda, Dominic, Amanda y Chloé y siempre comparte fotos de ellas a través de su Instagram.

Lee: Steffi Méndez es confirmada como nueva integrante de MasterChef Celebrity

Fueron dos fotos de Amanda las que compartió la actriz a través de sus redes sociales. Y donde dejó tiernos mensajes para ella. «Antes q todo @amanda.labbe_merino es valiente, sencilla ,sensible , humilde,leal , inteligente , y además de todo eso… es bellísima» y «Grande esta mi niña te amo mucho @amanda.labbe_merino New look», fueron parte de los comentarios que dejó Pancha Merino junto a las fotos.

Las imágenes dejaron cientos de reacciones en la red social. De hecho, las fotos tienen más de 12 mil me gusta y muchos comentarios. «Tú eres hermosa y ella es demasiado bella», «Que hermosa!!! Te felicito Es muy linda tu hija❤️» y «Es hermosa igual a su madre 🤩😊» fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación de Francisca Merino! 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil