espectáculos

Steffi Méndez es confirmada como nueva integrante de MasterChef Celebrity

Canal 13, anunció que la joven actriz e influencer será parte de la nueva edición del programa cocina, que cuenta con la participación de celebridades.


Steffi Mendez

Canal 13 aún continúa revelando algunos de los nombres que faltan para cerrar la nómina de MasterChef Celebrity.

Esto, pese a que el equipo completo y los participantes ya se encuentra en Colombia grabando lo que será está edición del programa.

Al reciente anuncio de la llegada de Marcelo Marocchino al espacio, se suma una nueva revelación, la joven actriz e influencer Steffi Méndez.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa de talento culinario, que se reveló la incorporación de la joven.

Cabe destacar que en diciembre pasado, Steffi, abandonó Chile indefinidamente para vivir junto al resto de su familia en Suecia.

Al parecer la falta de oportunidades laborales y otros temas personales motivaron a Steffi a instalarse en Europa donde está su padre, su hermano Leo Méndez Jr. y sus hermanas más pequeñas.

Lee: Se anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciarán a sus títulos nobiliarios

Un nuevo comienzo

La decisión de irse del país, al parecer, le habría traído buena suerte a la mayor del clan Méndez, dado que obtuvo la oportunidad de aparecer en este programa.

Si bien aún no se sabe cuánta experiencia o cuán hábil es para la cocina.

Es bueno recordar cuando la joven participó en La Divina Comidaz de Chilevisión, donde compitió con Tamara Acosta, Eliseo Salazar y Arturo Guerrero, reconociendo que no sabía cocinar muy bien.

Aun así consiguió 18 puntos por un menú compuesto por crema de zapallo, gnocchis al pesto y tiramisú.

La misma Steffi Mendéz ocupó sus historias de Instagram, para corroborar su participación en el programa culinario de Canal 13.

Y afirmó que ya se encuentra en la capital colombiana grabando junto al resto del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@steffi.mendezz será parte de #MasterChefCelebrity 🔝🎶🤩

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto