Espectáculos

Francisca Merino reveló que tiene un Instagram «oculto» del que «espía» a Pamela Díaz

La actriz fue una de las invitadas a Sigamos de Largo, donde habló de su eterna rivalidad con Pamela Díaz. "He tratado de tener buena onda".

Luciana Melio |

Francisca Merino

A lo largo de todos los años de la televisión chilena, siempre han habido algunos roces entre rostros y figuras de los distintos programas. Y tal es el caso de Francisca Merino, que desde el inicio ha hecho notar que no tiene una buena relación con Pamela Díaz. 

Esta vez, la actriz fue invitada al programa «Sigamos de Largo», donde justamente conversó de su relación con La Fiera. Aquí, Francisca Merino contó que ella trató de llevarse bien con la actual animadora de «Me Late», pero que ella siempre le hacía «desaires». 

«Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no», dijo la actriz sobre alguna posible razón por la cual tuviesen esta mala relación. Aunque sí reconoció que cuando está enojada, puede tener un mal carácter. «Yo no soy la reina de la simpatía cuando ando con mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo», aseguró. 

Pese a que no tienen una buena relación, Francisca Merino aseguró no saber las razones del «odio» de Pamela Díaz hacia ella. «He tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más», aseguró.

El Instagram oculto de Francisca Merino

Sin embargo, una de los temas que más llamó la atención, fue cuando la actriz aseguró que a veces «espía» el Instagram de Pamela Díaz con una cuenta oculta.

De hecho, Francisca Merino aseguró que tiene una cuenta con un nombre que nadie podría imaginar, donde sigue a varios famosos, incluyendo a La Fiera.

Y es que, pese a la mala relación que tienen, la actriz reveló que la encuentra divertida, especialmente en sus redes sociales. «Es un nombre que nadie se va a imaginar. La sigo y me cago de la risa, es bien divertida», contó Francisca Merino, sorprendieron a los animadores de «Sigamos de Largo».

Hay que recordar que hace algunos días, la actriz dio que hablar por sus románticas vacaciones junto a Andrea Marocchino.

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil