Espectáculos

Pampita y su hijo Benicio derriten en redes sociales al hacer ejercicio juntos

La animadora y modelo está pasando por un gran momento en su vida personal y ahora lo volvió a dejar en evidencia con un tierno video junto a su hijo.

Pampita y Benicio

Por estos días Pampita se encuentra pasando por un gran momento en su vida personal con el anuncio de su reciente compromiso. La modelo se casará con el empresario Roberto García Maritán, quien le hizo una soñada propuesta de matrimonio hasta con fuegos artificiales en Punta Cana. 

Hoy la expareja de Benjamín Vicuña parece más feliz que nunca y así también se ha podido apreciar en sus redes sociales. Ya sea en postales de su trabajo, vacaciones o junto a su nuevo galán, Pampita se muestra muy sonriente.

Ahora la animadora compartió un nuevo momento de gran alegría con sus seguidores que de inmediato fue aplaudido en la red social. Se trata de un video de Carolina junto a su hijo menor, Benicio, haciendo ejercicio juntos.

«¿Algo mas lindo que el amor de madre a hijo? El me acompaña en todo y ahora hasta entrenando», escribió Pampita en la publicación. Y es que al parecer el pequeño heredó de su madre la pasión por el mundo fitness.

Revisa la intensa rutina de Pampita y Benicio:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...