espectáculos

Francisca Merino enfrentó audiencia judicial por Zoom

La instancia se trató de la audiencia preparatoria por la acción proteccional que interpuso su ex marido Claudio Labbé, por dos de sus hijos.


Debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus en nuestro país, muchas instancias que antes eran presenciales han tenido que ser modificadas.

Es bien lo sabe la actriz y comunicadora Francisca Merino, quien debió asistir a una audiencia judicial con su ex marido a través de Zoom.

La instancia se trató de la audiencia preparatoria por la acción proteccional que interpuso su ex marido Claudio Labbé, a favor de las hijas que tiene con la actriz.

Cabe mencionar que «La Pancha» se separó de Labbé en 2015, tras 16 años de matrimonio.

Francisca contó que tras abrir la reunión, se encontró con siete pantallas, en las que estaban su ex, las tres abogadas de éste, su abogado Luis Droguett, una curadora (representante de las niñas) y el consejero técnico.

Te puede interesar: Fran García Huidobro y Berta Lasala hablaron de lo «insoportable» que era Pancha Merino en las teleseries

La audiencia

Sobre este proceso el abogado de Merino, indicó a LUN que: “Lo primero que tuvimos fue la reunión con el consejero. Con él estuvimos 10 minutos para contarle de qué se trataban los alegatos. Luego entró la jueza y ahí empezó la audiencia propiamente tal”.

Agregó que: “En la audiencia lo primero es la presentación del demandante y la demandada, que fue la única intervención que hicieron y luego la jueza escucha a las partes, donde hablamos los abogados.

«La sesión duró en total 45 minutos y la jueza estimó rechazar la demanda de Labbé”, indicó el abogado.

Ante este escenario Francisca quedó feliz, y además manifestó que le pareció muy cómoda esta modalidad.

“Es todo muy expedito por Zoom. No te mueves de tu casa para hacer estos trámites que resultan muy agotadores e ingratos. Además uno está en su zona de seguridad que es tu casa”, aseguró la animadora.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto