Espectáculos

Francisca García-Huidobro respondió a Jani Dueñas: ‘Que se mejore’

La animadora de Canal 13 alzó la voz ante las recientes críticas de Jani Dueñas.

Fran García-Huidobro

‘Que se mejore, no diré nada más’, fue la escueta declaración de Francisca García-Huidobro al diario ‘La Cuarta’, tras ser consultada por los recientes dichos de Jani Dueñas.

Y es que la comediante criticó ácidamente al trío que conducirá un nuevo estelar en https://www.canal13.cl.

‘¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas’, escribió Jani sobre una imagen promocional en la que aparecen Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Francisca García-Huiodobro.

Argandoña, en tanto, consultada por esta misma polémica, se limitó a decir que ‘no me interesa para nada’.

Revisa: Mariela Sotomayor se lanza con todo contra Jani Dueñas

¿De dónde viene esta mala onda?

Todo indica que la rencilla se arrastra del pasado Festival de Viña del Mar, donde Jani Dueñas fracasó.

Y es que en la conferencia de prensa posterior a su presentación, la comediante fue encarada por Raquel quien preguntó lo siguiente: ‘Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste’. La voz en off de ‘La divina comida’ lo negó.

Con Francisca García-Huidobro, por su parte, también hay un antecedente. Ello, pues la animadora de ‘Sigamos de largo’ criticó a Dueñas por apelar el concepto de sororidad mientras era devorada por el ‘monstruo’.

En respuesta a eso, Jani la mandó a leer un libro de feminismo en su participación en el programa ‘Detrás de las risas’.

‘Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando que la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...